Saiyans gana la Kings League del Wizink Center de Madrid
Jornada de reyes y reinas en Madrid, donde hemos visto finalizar el primer split del año.
Saiyans se ha hecho con la victoria en el primer split de la Kings League de 2024. En un Wizink Center lleno, el equipo de TheGrefg ha levantado al cielo el trofeo tras vencer a Ultímate Móstoles.
Ambos equipos lograron su pase a la final tras vencer a Aniquiladores y Jijantes, respectivamente. La afición del equipo de Gerard Romero dieron color a la tarde, pero pronto se llevaron la gran decepción de la eliminación.
El en el fútbol de streamers, si podemos llamarlos de esa manera, los enfrentamientos entre Mario y Grefg son un clásico. Los partidos organizados por el de Móstoles siempre ha tenido al murciano como rival.
La final comenzó con un ritmo endiablado aunque sin oportunidades claras pero cuando aparecieron los siete jugadores se calmó en exceso el juego. Algún acercamiento peligroso y poco más.
Hasta el minuto 11. Una gran jugada por la izquierda del campeón del mundo Fernando Llorente hizo que Saiyans activara el fuego amigo y metiera el balón en su propia portería.
DjMaRiiO vio la oportunidad de solicitar el penalti presidente y, aunque falló en semifinales, no lo hizo en la gran final con el público entregado a su celebración mítica.
Víctor Vidal, guardameta de Ultimate Móstoles, marcó el tercero cuando el dado dictó un cuatro contra cuatro. Mientras que Saiyans, inmediatamente después, recortó distancias en el marcador. Con 3-1 se llegó al final del primer tiempo.
Grefg no tardó en pedir su penalti. Esta vez se cambió las botas por completo (en semis lo tiró con un pie calzando unas crocs y en otra una bota de fútbol), aunque volvió a crear show al tomar una carrerilla desde el centro del campo. 100% de efectividad para el murciano y un nuevo tanto desde el punto fatídico.
El dominio a partir de entonces fue de Saiyans. Vidal se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido con grandes intervenciones debajo de los palos, aunque precipitado en algunos saques en largo que no llegaron a su difícil destino.
La emoción llegar justo antes de llegar al minuto 38. Ambos equipos activaron el arma secreta con la misma carta: penalti shootout. Saiyans lanzó primero y empató el encuentro. Móstoles lo lanzó fuera. Se llegaron a los dos últimos minutos y al gol de oro.
Saiyans logró teñir de dorado los últimos segundos en una magnífica jugada que perforó la portería rival. Vuelve la leyenda que dice Grefg siempre gana.