La streamer mexicana ha charlado sobre cómo se enteró de que su rival en La Velada del Año 2 iba a tirar un penalti con la camiseta de su equipo en las Kings & Queens Finals.
Uno de los atractivos de las próximas finales de la Kings y Queens League va a estar en el evento de penaltis shootout que van a lanzar famosos y otros streamers. No solo por el minitorneo en sí, sino porque en la liga saben como alimentar todo tipo de rivalidades y han puesto, como quien no quiere la cosa, a Marina Rivers en el equipo de Samy Rivers.
Este torneo enfrentará a varios VIP contra Iker Casilllas. Los elegidos tendrán que intentar marcar gol al campeón del mundo en esta modalidad de pena máxima, una de las piezas claves de la Kings League desde su nacimiento.
Las dos Rivers se enfrentaron el año pasado en La Velada de boxeo de Ibai. Se alimentó la rivalidad por parte de todos los implicados: organización, fandom, medios de comunicación y las propias implicadas. Sobre todo tras el combate. Marina Rivers, la española, ganó el combate a Samy, la mexicana, y desde entonces hay cierto pique sobre si la victoria es justa o no.
Como la liga no es ajena a este tipo de batallas en redes sociales, ha querido poner de su parte para engordarla un poco más. Cambio aquí y cambio allá. Al final resulta que las Rivers pasan de ser rivales a llevar los colores de PIO.
La mexicana ha querido restar importancia al penalti para favorecer el show preparado. Han aparecido comentarios falsos en redes sociales hablando de que quería vender el club, los cuales ha procedido a desmentir.
"Por los huevos de Piqué cambiaron a las Twin Melodies y resulta que Marina Rivers va a tirar el penal con PIO. Está bien. Está divertido. Está cool", comenta. "Es solo eso. El equipo sigue siendo mío y nada va a cambiar".
Las Kings & Queens Finals se disputarán el 20 de abril en el Wizink Center de Madrid.