Las lesiones siguen produciéndose esta semana: si ayer teníamos que lamentar la de Roger Carbó, hoy tenemos que hacerlo con el futbolista del equipo de Spursito.
El fútbol sigue dando malas noticias en forma de lesiones. Si en el ámbito profesional hemos tenido que lamentar las de Éder Militão, Ilias Akhomach y Enric Franquesa en tan solo un fin de semana, la Kings League también ha tenido su ración de desgracias. Ayer hablábamos de la rotura del cruzado de Roger Carbó y hoy, lamentablemente, la misma lesión afecta a Abraham, futbolista del Rayo de Barcelona.
Ha sido el propio equipo, presidido por Spursito, quien ha dado la mala noticia en redes sociales. La "lesión maldita" vuelve a cebarse con la Kings League. Abraham sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, ligamento interno y menisco. Estará de baja más de seis meses.
No jugará más en toda la temporada y, por supuesto, no tendrá la oportunidad de disputar el mundial ni los próximos splits. Todo dependerá de la evolución de su recuperación, pero sería complicado verlo de vuelta antes o durante el próximo verano.
"Has estado con nosotros en nuestros malos momentos, sin abandonar al Rayo; ahora nos toca a nosotros estar contigo, no te dejaremos solo. Eres Uno di Noi siempre, Abra", rezaba el comunicado del club al anunciar la lesión.
"Dejándolo todo hasta el final, eres la definición perfecta del Rayo de Barcelona. Lo haremos por ti", concluía el mensaje en redes sociales.
Desde Movistar eSports enviamos nuevamente todo nuestro ánimo tanto a Roger Carbó como a Abraham González. Esperamos verles de nuevo sobre el césped del Cupra Arena.