La séptima jornada de la liga ha comenzado con la victoria del Rayo de Barcelona frente a xBuyer Team, con una invitada especial que ha dado fuerza al equipo.
La séptima jornada de la Queens League ha comenzado con la victoria del Rayo de Barcelona frente al xBuyer Team en un partido muy disputado. Las chicas de Spursito contaron con la presencia de una invitada muy especial: la madre del presidente, quien se acercó al Cupra Arena para dar suerte al equipo.
El propio Spursito comentaba que no sabía que su madre se iba a pasar por el pabellón, y mucho menos que iba a bajar a los vestuarios para charlar con el equipo.
Las cámaras de la Queens League captaron el momento en el que la invitada especial hablaba con las jugadoras, aunque en un momento de la charla confesaba que no le gustaban las cámaras.
En su discurso, la madre de Spursito animó a las futbolistas del Rayo, recordándoles que lo más importante era que fueran felices y no dejaran de sonreír pasara lo que pasara. El equipo no había empezado nada bien la temporada y necesitaba un revulsivo o un talismán, y la mamá de Spursito cumplió esa función a la perfección.
El Rayo de Barcelona venció por la mínima al xBuyer Team, uno de los equipos que lucha por mantenerse en los playoffs y llegar a la final en Tenerife. Resultado final: 2-1 a favor del equipo de Spursito.
Al ser el primer partido de la jornada, todavía se desconoce si el resultado favorable ayudará a alejarse de los últimos puestos de la clasificación, pero la victoria era muy necesaria.