Los hermanos Buyer viajarán a Tenerife con su equipo masculino tras vencer al campeón de la fase regular en un tenso partido que se decidió con los goles dobles.
xBuyer Team jugará la gran final de la Kings League tras vencer a Ultimate Móstoles por 6-1, en un marcador demasiado abultado tras marcar dos goles dobles en el descuento del partido. Los mostoleños se vuelven a quedar sin final, a pesar de ser los primeros en la fase de la final.
Como buena semifinal, el partido comenzó con muchos nervios y con los hermanos Buyer todavía muy molestos por lo que había ocurrido en el partido anterior de la Queens League, donde su equipo quedó eliminado tras un polémico penalti.
No hubo grandes ocasiones, aunque el dominio lo llevaba xBuyer, que se acercaba a la portería con más peligro que Ultimate Móstoles. Los mostoleños montaron un sistema defensivo fuerte para esquivar los primeros minutos de peligro en el escalado, con De la Bella haciendo de las suyas.
La igualdad en el encuentro se rompió en un saque de esquina a favor de xBuyer Team. Contreras remató dentro del área de manera magistral y su duro disparo entró con violencia dentro de la portería de Víctor Vidal. El partido se encontraba en el minuto 17, a punto de entrar en el tiempo del dado.