Martí "Spursito" Miras Nadal
Streamer
El presidente del Rayo de Barcelona no acude regularmente al Cupra Arena por un supuesto gafe, aunque visto lo que ocurre, igual tiene razón.
El Rayo de Barcelona no ha cosechado su primera victoria en el nuevo split de la Queens League. Sigue sin lograr un triunfo, aunque al menos suma dos puntos en la tabla clasificatoria tras un empate y una victoria en los shootouts. Spursito no ha podido ver ganar a su equipo y, además, se marchó del partido visiblemente enfadado.
El andorrano no acude con frecuencia al pabellón donde se disputan los encuentros. Afirma que cada vez que va trae mala suerte a su equipo. Sea cierto o no ese mal fario, hoy desde luego lo pareció.
El Rayo perdió en el último minuto frente a Ultimate Móstoles con un gol doble. Una de las mejores futbolistas de la liga, Alba Mellado, logró romper el empate en el tiempo de descuento.
Anteriormente, el Rayo pidió insistentemente un penalti a favor, pero el árbitro puso fin a las protestas con una tarjeta roja al banquillo, lo que encendió a Spursito. Desde la cabina, se encaró con el árbitro, gritando repetidamente: "¡Vaya tela con el penalti!".
Una vez finalizado el partido, Spursito volvió a hacer referencia al colegiado con términos más fuertes: "Es un puto chulo", afirmó, aunque evitó hablar mucho más por miedo a una sanción. La sanción no solo afectaría económicamente al club, sino que también podría costarle la pérdida de jugadoras clave para los primeros minutos del próximo encuentro.
Al momento de publicar esta noticia, el Rayo de Barcelona era el octavo clasificado con dos puntos. De terminar así, no se clasificaría para los próximos playoffs. En la próxima jornada jugarán frente a Kunitas.