Las 5 mejores cinemáticas de la historia de Warcraft

Las 5 mejores cinemáticas de la historia de Warcraft

Hoy ha salido de manera oficial Warcraft 3: Reforged, y aunque su lanzamiento ha sido un poco polémico, no podíamos olvidar las cinemáticas que Blizzard ha sacado en la historia de Warcraft, tanto de WoW como del propio RTS.

Blizzard ha sido conocida a lo largo de la historia por ser una empresa brillante para determinadas tareas u ocupaciones. Desde títulos brillantes, pasando por personajes icónicos o ideas innovadores en sus juegos.

Dicho esto, también ha sido criticada año tras año por despreocuparse por sus juegos, sobre todo en el ámbito de los esports, pero, al final, no se puede mantener el status intacto durante tanto tiempo.

Pero lo que no se le puede reprochar a Blizzard es la calidad de sus cinemáticas. Warcraft 3 fue el punto de inflexión del a compañía a la hora de trabajar en sus vídeos, y, a partir de ahí, la cosa fue a mejor, mucho mejor.

Por ello, os dejamos con nuestro top 5 de las mejores cinemáticas de Warcraft, ya sea de WoW como de la saga RTS Warcraft, y esperamos que no ninguna os deje indiferente.

Top 5 de cinemáticas de Warcraft

5. Tráiler oficial de la expansión Shadowlands

En el quinto puesto situamos la última cinemática oficial de expansión, más concretamente, la de Shadowlands. Sylvannas es la nueva villana de Azeroth, y sus acciones han repercutido para siempre en el mundo de World of Warcraft.

4. Desenlace de Warlords of Draenor - Thrall vs Garrosh

Thrall es, posiblemente, el orco más querido para la comunidad de Warcraft. El Guardián de la Tierra se tuvo que encargar de terminar con la vida de Garrosh, su discípulo en la Horda durante mucho tiempo que no pudo controlar su ansia de poder.

3. Tráiler oficial de la expansión The Burning Crusade

La segunda expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade, fue la que marcó un antes y un después en el MMORPG de Blizzard. Por ello, ver a Illidan y a las nuevas razas que se avecinaban fue espectacular para la época.

2. Tráiler oficial de Wrath of the Lich King

"Hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre... Arthas". Una de las frases más icónicas de World of Warcraft. WotLK fue una de las expansiones más jugadas y queridas de la historia, en parte, por su antagonista principal: Arthas Menethil.

1. La traición de Arthas - Cinemática Warcraft 3

Terminamos nuestro top con Arthas, como no podía ser de otra manera. El príncipe de Lordaeron traicionó a todo su reino y, con la Agonía de Escarcha en mano, tuvo la sangre fría de matar a su propio padre para acabar con la dinastía de los humanos en Tirisfal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta