xQc habla de su peor momento mental: escribió su propio testamento
El que a día de hoy sigue siendo uno de los streamers más grandes e importantes de Twitch abrió un preguntas y respuestas de 3 horas en stream donde contestó a varias preguntas, revelando que su estado de salud fue muy delicado hace poco tiempo.
Ser uno de los reyes de Twitch no siempre es bueno, ni lo es estar entre los streamers más grandes del planeta y que más dinero ganan; ni mucho menos estar en el foco mediático de Estados Unidos, ni sus polémicas actividades en stream jugando a slots.
xQc tiene todo esto y se ha ganado con su propio trabajo ser uno de los más grandes del mundo, primero compitiendo en Overwatch y después creando uno de los canales más vistos y seguidos del mundo.
Con todo lo que debe de tener encima, decidió dedicar unas 3 horas de su stream a hacer un Q&A, un preguntas y respuestas en el que su comunidad mandaba cuestiones y él las respondía.
Todo iba bien hasta que, tras leer muchas preguntas relacionadas con su salud mental, su expareja y demás, decidió abordar el tema contando algo que nunca había hecho, confirmando que tuvo un momento muy jodido en su vida.
Refiriéndose a 2022, comentó que tuvo muchos problemas para dormir, para despejar la mente y centrarse en su vida, confirmando que tenía pensamientos aterradores constantes y sintiendo que no iba a vivir mucho tiempo.
Siguió comentando que, tras meditarlo, gestionó varios papeles y organizó un testamento propio, confirmando que si algo le pasaba todo su dinero iba a ir dirigido a su familia y a nadie más.
Esto alarmó a su comunidad, que no daban crédito de lo que estaban escuchando, aunque el propio xQc quiso dejar claro que ahora está mejor pese a que ha perdido la confianza en mucha gente.
xQc sigue siendo uno de los streamers más grandes del planeta, con más de 60.000 suscriptores y datos de audiencia bestiales, con medias de 52.000 espectadores y picos de 94.000 en las últimas semanas, así como 12M de seguidores.