El CEO de Twitch reconoce que solo se ducha dos veces por semana
El CEO de Twitch reconoce que solo se ducha dos veces por semana

| Streaming

El CEO de Twitch reconoce que solo se ducha dos veces por semana

Las declaraciones de Dan Clancy, han causado controversia dentro de la comunidad y han despertado el debate sobre los hábitos de higiene.

Parece que ser CEO no es un trabajo fácil. Llevar adelante la compañía morada consume mucho tiempo y Dan Clancy ha querido administrarlo de una forma alternativa prescindiendo de las duchas diarias. Una decisión que parece no haber convencido a todo el mundo. Por si fuera poco, el mandamás de Twitch ha encontrado en la streamer ExtraEmily IRL una aliada en este asunto. 

La propia Extra Emily ha destacado en más de una ocasión por tener opiniones polémicas sobre la higiene personal, ya que ha admitido en varios directos que solo se ducha dos veces por semana, argumentando que "es más saludable hacerlo así".

Mientras la pareja estaba de excursión, Emily se lamentó de no ir al gimnasio regularmente porque cada vez que hace ejercicio necesita ducharse, algo que no le gusta. Esto llevó a ambos a hablar sobre los hábitos generales de ducha. 

Cuando Emily reveló que solo se ducha dos veces por semana, Clancy estuvo de acuerdo con ella."No es necesario ducharse todos los días", afirmó, calificándolo como algo normal.  A lo que Emily respondió: "Amén, Dan, amén". Clancy explicó además: "Solo me ducho dos veces por semana y hago ejercicio a diario".

Dado que Dan Clancy es exingeniero de la NASA tal vez deberíamos hacerle caso. O tal vez hemos sobrevalorado las aptitudes de los responsables del programa espacial. Además de eso también le gusta la música folk aunque no ha llegado a especificar si sus hábitos de higiene le ayudan a inspirarse. 

Además de las duchas, parece que el CEO de Twitch tampoco está muy a favor de los sindicatos. Esto se hizo evidente cuando el streamer Carter notó que durante una transmisión en vivo de Clancy, un bot eliminaba instantáneamente el mensaje "sindicalicen Twitch" cuando se escribía.

Afortunadamente, y aunque las duchas no son lo suyo, sí parece estar a favor de "favorecer el tránsito" regularmente y por eso, en la pasada Twitchcon, ayudó a un grupo de streamers que trataban de ir al baño para acompañar a una amiga.

Al parecer el encargado de seguridad no se lo permitía y Clancy asistió al auxilio del grupo de jóvenes y le dijo al empleado de seguridad que él acompañaría a la joven al baño si era necesario. 

Parecía que el de seguridad no iba a dejarlo pasar porque no lo había reconocido, así que Clancy tuvo que decir: "Puedo entrar. ¿Puedo acompañarla? Soy el CEO. Soy el CEO", mientras el grupo de jóvenes miraba atónito, sin saber realmente lo que estaba sucediendo.

En medio de una crisis en Twitch por la bajada de viewers, la llegada de Kick y el descenso en la monetización, esperamos que la situación de la plataforma mejore para que el bueno de Clancy no tenga que seguir restando duchas de su agenda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta