Bonus | Streaming
Locura por el récord de Half Sword: Rubius, Maximus y Oces en el top 3
Half Sword es un juego que lleva mucho tiempo en desarrollo y que pasaría desapercibido si no fuera porque, por alguna razón, varios streamers están intentando ser el mejor jugador del mundo, y el top 3 es hispano.
Imagínate que eres un estudio indie que empieza la aventura del desarrollo de videojuegos en Steam con un título basado en combates medievales con un énfasis especial en las físicas y en el cuerpo a cuerpo sangriento sin ningún tipo de filtro, y poco a poco vas triunfando con el juego.
Ahora imagínate que, por alguna razón, tu videojuego llega a manos de streamers gigantes de la talla de Asmongold o Rubius, y que este último se dedique a intentar el récord mundial de kills en tu juego aún en early access.
Pues esta es la historia de Half Sword, un videojuego que saldrá este 2025 y que, desde ya, lo ha petado en Twitch por 'culpa' de varios streamers que están muy picados por el récord mundial: Rubius, Maximus y Oces.
"Rubius"Porque ahora es el top 2 global en Half Sword con 235 kills.https://t.co/7kXi0gUs8Q
— Tendencias Stream (@TndenciaStream) January 21, 2025
Por alguna razón se ha puesto de moda usar la horca para conseguir este récord y el top 3 actual lo conforman estos streamers, siendo Oces el más desconocido aunque, desde aquí, te recomendamos echarle un follow porque mola mucho su stream.
Orgulloso de no solo batir el World Record si no del buen rollismo que hemos tenido estos días en el chatAhora toca descansar y dar tiempo a otra gente para que se anime, que sé que no es difícil superarme pero es un coñazo
— 𝙊𝙘𝙚𝙨 💀 (@OutofOces) January 22, 2025
De hecho es el propio Oces (Pubgdemont) el que ahora mismo ostenta el récord mundial con 533 kills, doblegando los récords actuales y colocándose en el número 1, lanzándole el reto a Maximus y Rubius.
Quizá la moda de Half Sword se pase cuando el juego salga y la gente se haya olvidado de esta tendencia, pero es algo que hace único a Twitch: este tipo de desafíos que catapultan estos títulos a lo más alto.