El argentino ha fichado por Kick y se convierte en el segundo gran creador de contenido hispanohablante en cambiar de plataforma y abandonar Twitch.
Kick sigue ampliando su familia a golpe de talonario, fichando a los creadores de contenido más relevantes del panorama actual de streamers y adentrándose en la comunidad más importante de Twitch: la hispana.
WestCOL fue el primero en hacer las maletas hacia la plataforma para probar suerte y, ahora, sigue su estela otro creador de contenido hispanohablante de Latinoamérica: Brunenger, streamer argentino de Team Heretics.
Kick anunció su fichaje hace unas horas y Brunenger hizo su último stream en Twitch casi a la vez, anunciando su cambio de plataforma y confirmando su primer reto en Kick: por cada follow hará 30 segundos más de directo.
Este movimiento no es uno cualquiera, pues Brunenger es un creador de contenido muy grande en Twitch; medias de 6000 espectadores en el último mes, con picos históricos de 147.000 personas y 1 millón de seguidores que deja atrás en Twitch.
Además, es el primer creador de contenido de un club de deportes electrónico español en marcharse a Kick, ya que sigue formando parte de la plantilla de streamers de Team Heretics.