Apex Legends será un spin off de Titanfall
Apex Legends será un spin off de Titanfall / Electronic Arts

|

Los creadores de Titanfall están preparando un battle royale gratuito

Respawn Entertainment, la compañía fundada por los creadores de Call of Duty, está dejando pistas por Internet de lo que será su próximo juego: Apex Legends. Los detalles sobre el título están saliendo con cuentagotas a través de su cuenta oficial en Twitter, que por ahora confirma que tendrá una estructura de battle royale en la que podrán participar hasta 60 jugadores simultáneos.

La red social del pájaro también ha dejado un rastro de influencers y personalidades de primer nivel en el sector bajo el hashtag #ApexPartner. ElRubius, Vegeta777, Lolito Fernández o Willyrex han ido adelantando una visita a Los Ángeles el fin de semana pasado donde probaron el nuevo juego producido por el estudio de Electronic Arts.

Según una información adelantada por Kotaku, el título está ambientado en el universo del shooter Titanfall, mezclando los elementos jugables de Overwatch y del modo battle royale de COD: Black Ops 4.

La misma fuente dice que se trata de un juego de distribución gratuita con micropagos que estará disponible a partir de hoy en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En apenas unas horas saldremos de dudas; mientras tanto puedes echar un vistazo al stream oficial donde se están mostrando algunos teasers e imágenes de mapas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta