Call of Duty Blackout presenta novedades importantes

Call of Duty Blackout presenta novedades importantes

Blackout, el battle royale de Call of Duty, llegó muy fuerte a todos los dispositivos. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido perdiendo fuerza, mientras que Fortnite se ha mantenido como el gran líder de este género. 

Por esto motivo, se han puesto manos a la obra para intentar introducir novedades que vuelvan a llamar la atención de nuevos aficionados y que solvente algunas de las críticas de los más fieles. 

'Operación Absoluta Cero', así ha sido bautizada la nueva actualización que van a introducir dentro del juego y que va a traer todas estas esperadas novedades. 

El punto más fuerte que tiene es la modificación del sistema de armaduras. Realmente no ha cambiado nada sustancial entre las estadísticas, pero ahora se van a poder ir reparando estos elementos. 

Esta funcionalidad era algo que se venía reclamando desde el lanzamiento del juego. Es cierto que es uno de los puntos más novedosos que se han introducido en Blackout, pero los jugadores no han terminado de sentirse cómodos. 

Fuera del modo Blackout, el modo multijugador va a recibir nuevas armas y nuevos especialistas. Veremos cual es la reacción de la comunidad a todas estas novedades. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta