Team Heretics aumenta su apuesta por Call of Duty

Team Heretics aumenta su apuesta por Call of Duty

El club de deportes electrónicos Team Heretics refuerza su apuesta en Call Of Duty con la creación del equipo Heretics Nation para competir en el último juego de Activision. 

Desde su nacimiento, Team Heretics siempre ha apostado por Call of Duty, título que ha hecho al club un referente dentro panorama nacional e internacional. En su palmarés, se encuentra la Final Cup 11 de la LVP (2016), cuatro títulos de campeón de la CWL Spain y un puesto dentro del Top 24 durante el pasado Mundial.

Ahora, con la creación de Heretics Nation, quieren llevar el equipo un paso más lejos para seguir creciendo como organización. El equipo entrenará codo con codo con la escuadra principal y participará en las distintas competiciones del juego a nivel nacional.

Esta academia se compone de profesionales del juego y caras que ya han dado su primeros pasos en el panorama competitivo. La plantilla del equipo queda de la siguiente manera: 

  • Edgar Tomas Martínez Estevez 'FREZR'
  • Rubén Machón Hernández 'Onerakos'
  • Roberto Abreu Abreu 'Glaix'
  • Francesc Xavier Casado 'HeLLioX'
  • Eric Torres Trabalón 'Drumpz'
  • Adrián Elías Santolaya 'Ades' (entrenador)

Este conjunto busca mezclar experiencia y juventud para aumentar el crecimiento del equipo a nivel internacional y nacional y seguir acumulando títulos.

Este año hay un especial interés por parte de Team Heretics en hacer un buen papel en el plano internacional y conseguir codearse con los mejores conjuntos del mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta