Team Heretics triunfa en el EU 2k Series

Team Heretics triunfa en el EU 2K Series

El equipo de Call of Duty de Team Heretics se coronó ganador del EU 2K Series tras imponerse en la final a Team Reciprocity, en un evento que congregó a los principales conjuntos europeos de la escena competitiva de este shooter

El pasado 11 de noviembre dio el pistoletazo de salida el segundo torneo europeo desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. Team Heretics no fue el único combinado español que estuvo presente, le acompañaron Movistar Riders Vodafone Giants.

Con un comienzo demoledor, y llegando a octavos invicto en victorias y en mapas, los herejes tuvieron su partido más complicado en esta ronda, tras ganar por 3-2 a Reedy, uno de los favoritos a alzarse con este trofeo. Para cerrar el domingo, Heretics se llevó el duelo 'fratricida' ante Movistar Riders por 3-0.

La fase final comenzó igual que acabó la noche anterior, con un Heretics que rozó la perfección y se impuso sin ceder ni un solo mapa en la semifinal ante T32 Legends y la final contra Team Reciprocity, demostrando que este año quieren llegar lejos en los grandes eventos internacionales.

Este fin de semana se jugará el clasificatorio nacional que otorgará un pase directo a la Call of Duty World League (CWL) de Las Vegas que se celebrará durante el 7 y 9 de diciembre. Team Heretics ha confirmado que asistirán a esta cita independientemente de si logran llevarse este torneo o no.

*Imagen de cabecera propiedad de KFC Team Heretics.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta