Vodafone Giants refuerza su equipo de CoD con Inven y Pepo

Vodafone Giants refuerza su equipo de CoD con Inven y Pepo

El competitivo de Call of Duty cambia con respecto al año pasado, y la necesidad de añadir un jugador más a cada plantilla ha hecho que los principales equipos nacionales muevan ficha de cara a los grandes eventos internacionales.

El último en hacerlo ha sido Giants, que incorpora a dos integrantes de MAD Lions, conjunto que ganó el campeonato de España, como son Alejandro 'Inven' Martín y José 'Pepo' Morte

A través de Twitter, y con un vídeo a nivel audiovisual sobresaliente, como ya hiciesen con la presentación de los juegos de lucha, anunciaron las nuevas incorporaciones.

Además, tal y como anuncia el comunicado y se puede ver en el vídeo, se les suma al proyecto Pablo 'Asen' Asensio que será el nuevo Coach del equipo.

El próximo siete de diciembre será la primera prueba de fuego para estos jugadores en lo que será su primera cita internacional tras el CoD Champs. Irán a Las Vegas en la primera parada de la CoD World League con el objetivo de mejorar en sensaciones y superar a Heretics como mejor equipo nacional.

Tras un final un tanto cruel en el clasificatorio a la fase de grupos del CoD Champs, este renovado Giants buscará redimirse de ese varapalo y seguir haciendo crecer a una escena nacional que va ganando adeptos.

*Imagen de cabecera propiedad de Vodafone Giants

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta