|

Un español se pasa Dark Souls 3 usando solo comandos de voz

Si hoy en día alguien te dice que nombres un juego difícil, lo más probable es que tu mente –con permiso de Cuphead– piense en Dark Souls, esa pesadilla (agradable) que muchos dejan por imposible y otros logran superar tras horas de arduo esfuerzo. Si ya con el mando o el teclado pasarse esta saga requiere de mucha habilidad y paciencia, ¿cómo debe ser hacerlo solo con comandos de voz? Pues una locura, pero factible, como ha demostrado el streamer español Silithur.

Silithur es un jugador que disfruta completando retos, y este que acaba de conseguir es, sin duda, uno muy grande. El streamer ha conseguido pasarse Dark Souls 3 y sus contenidos descargables utilizando únicamente comandos de voz. ¿Queréis ver la hazaña al completo? No tenéis más que pasaros por su cuenta de Twitch. Aquí os dejamos el vídeo final:

Ver [ESP] FINAL - Voice Commands Challenge - Dark Souls III con comandos de voz (Reto UEA) DLCs desde Silithur en www.twitch.tv

Dark Souls es una franquicia que nació en otoño de 2011 para PS3, Xbox 360 y PC y continuó en 2014 y 2016 con Dark Souls 2 y Dark Souls 3, y con una remasterización de la segunda entrega, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, entre medias. Para el que no jugara el primero en su momento o quiera repetir pero con mejoras gráficas y de rendimiento, muy pronto saldrá Dark Souls Remastered en PS4, Xbox One, Switch y PC. ¿Preparado para morir?

Imagen de cabecera: Bandai Namco

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta