El evento comienza en:
00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos
Estás viendo

Developer_Direct de Xbox y Bethesda de enero de 2023

Microsoft ha anunciado un nuevo evento para empezar bien el año. El 2022 nos sorprendió con la noticia de la compra de Activision —todavía en proceso— y no quieren dejar pasar enero sin hacer un nuevo evento.

Xbox y Bethesda han anotado una cita en el calendario para todos los aficionados a los videojuegos. El próximo miércoles 25 de enero tendrá lugar el Developer_Direct, un evento digital en el que se podrá ver un vistazo a los juegos más esperados de los próximos meses en Xbox, PC y Game Pass.

Será a las 21:00 —en horario peninsular español— y aparecerá información de títulos como Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online.

Los propios desarrolladores presentarán las novedades. Estarán Arkane, Mojang, Turn 10 o ZeniMax Online. El Developer_Direct se centrará en características importantes, demostraciones de gameplay y la información más reciente de los títulos que llegarán a Xbox durante los próximos meses.

Uno de los más esperados es Starfield. Sin embargo, no será parte del programa del 25 de enero. Microsoft y Bethesta están preparando un programa especial dedicado al título espacial.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    25 de enero de 2023 a las 21:00
  • Fecha de finalización
    25 de enero de 2023 a las 22:00
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta