|

Habrá un día más de beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Los problemas técnicos que sufrió este fin de semana la beta abierta de Dragon Ball FighterZ han llevado a Bandai Namco a ofrecer un día de prueba extra en una fecha todavía por desvelar.

La beta empezó el sábado para los jugadores que tienen reservado el juego en su versión digital y el domingo para el resto de la comunidad. Es tal la expectación levantado por el título de Arc System Works que los servidores no aguantaron la avalancha de jugadores conectados, convirtiendo en una misión casi imposible encontrar partida. Los constantes problemas de red aguaron el domingo de vicio que muchos tenían previsto.

El estudio y Bandai Namco trabajaron sin descanso para que la beta funcionara en condiciones. En PS4 lograron que mejorara el rendimiento, pero en Xbox One ayer siguió siendo una ardua tarea disputar un combate. El consuelo que quedaba era jugar el tutorial.

Como decimos, la tormenta de quejas de los jugadores ha impulsado a la compañía a ofrecer un día más de beta. No han comentado si serán los mismos modos y personajes los que estarán disponibles. Imaginamos que sí. Para el que haya estado despistado estos días, esto es lo que incluía la beta:

  • Personajes: Goku, Vegeta, Gohan adulto, Freezer, Kid Buu, Célula, Piccolo, Krilin, Nappa, Androide 18 y Beerus.
  • Escenarios: Planeta Namek, World Tournament Arena, West City, Volcano, Wasteland, Cell Games Arena y Rocky Field por la tarde.
  • Modos de juego: Partida mundial (igualada e informal) y Práctica.

Imagen de cabecera: Bandai Namco

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta