Todo sobre la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

|

Todo sobre la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ ya casi está aquí, y para que estés bien preparado para ella te traemos toda la información que debes saber sobre ella: fecha, horarios, personajes, modos de juego, escenarios y más. Quién sabe, a lo mejor nos vemos las caras este fin de semana en Namek. ¡Id preparando vuestros puños!

Horarios y acceso anticipado

La beta estará abierta a todos los jugadores de PS4 y Xbox One del 14 de enero a las 9:00 a. m. (hora peninsular) al 16 de enero a las 9:00 a. m. (hora peninsular). Para jugar en PS4 no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus, pero para jugar en Xbox One sí será indispensable ser miembro de Xbox Live Gold.

Para ir adelantando, ya puedes descargar la beta tanto en PS4 (2,4 GB) como en Xbox One (3,13 GB).

Si eres de PC, sentimos decirte que no podrás disfrutar de la beta, aunque pronto podrás catar el juego completo (el 26 de enero). Estos serán los requisitos técnicos que deberá tener tu ordenador para poder jugarlo.

Si has reservado el juego en PS4 o Xbox One en formato digital, tendrás el privilegio de jugar a la beta un día antes que el resto de la comunidad.  Para acceder, no hay que canjear ningún código. Solo debes esperar a ser notificado para descargar el cliente y, una vez la beta esté disponible, podrás empezar a pelear. El acceso anticipado se abrirá el 13 de enero a las 9:00 a. m. (hora peninsular).

Personajes

En la beta abierta habrá disponibles once personajes: Goku, Vegeta, Gohan adulto, Freezer, Kid Buu, Célula, Piccolo, Krilin, Nappa, Androide 18 y Beerus.

Beerus contra Goku SSGSS
Beerus contra Goku SSGSS / Bandai Namco

En total, Dragon Ball FighterZ incluirá veinticuatro luchadores de lanzamiento. A estos mencionados se les unirán Gohan Super Saiyan adolescente, Trunks, Androide 16, Majin Buu, Yamcha, Ten Shin Han, Androide 21, Ginyu, Gotenks, Goku Black y Hit. Goku SSGSS y Vegeta SSGSS estarán desbloqueados para aquellos que reserven el juego.

Más adelante, el elenco crecerá con ocho nuevos personajes, que formarán parte del pase de temporada.

Modos de juego y escenarios

Los siete escenarios incluidos en la beta abierta serán: Planeta Namek, World Tournament Arena, West City, Volcano, Wasteland, Cell Games Arena y Rocky Field por la tarde.

Goku en La batalla de los dioses
Goku en La batalla de los dioses / Bandai Namco

También habrá varios modos de juego y opciones disponibles durante el fin de semana. Se podrá jugar a World Match y Battle Tutorial, así como tener acceso a clasificaciones, repeticiones, stamps para expresarse en el lobby y dos escenas icónicas del manga y el anime, que aparecerán cuando se den ciertas condiciones en el combate.

Imagen de cabecera: Bandai Namco

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta