¡Espectacular opening de Dragon Ball FighterZ!

|

¡El espectacular opening de Dragon Ball FighterZ!

Empieza la cuenta atrás. Justo en un mes llegará a las tiendas Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos más prometedores de 2018. Con todo lo mostrado y probado hasta ahora, es probable que no necesites saber o ver más para convencerte de que es una compra obligada si eres fan de la lucha, pero aun así tenemos algo que te va a encantar. Bandai Namco ha publicado el opening del juego, una espectacular pieza con ritmo cañero que nos presenta a los personajes protagonistas. ¿Tienes decidido ya cuál será tu equipo?

Sean cuales sean los luchadores que elijáis, todos os podréis beneficiar de una nueva característica del combate: el sistema Shenron. Al ejecutar un determinado número de combos, iréis acumulando bolas de dragón. Una vez os hagáis con las siete, al igual que en el manga y anime, podréis pedir un deseo a Shenron. Habrá cuatro opciones entre las que elegir, todas ellas muy útiles para el combate.

Por otro lado, para satisfacer aún más a los fans de Dragon Ball, Arc System Works ofrecerá antes y después de las peleas, si se dan ciertas condiciones, escenas cortas pero emblemáticas sacadas de la serie.

Shenron te concederá deseos en Dragon Ball FighterZ
Shenron te concederá deseos en Dragon Ball FighterZ / Bandai Namco

Eso no es todo, recientemente también se anunció que Dragon Ball FighterZ tendrá beta abierta los días 14 y 15 de enero. Si tienes reservado el juego, podrás entrar a la beta un día antes que el resto de los mortales, además de contar con acceso anticipado a Goku SS Azul y Vegeta SS Azul. Por ahora no sabemos el contenido de la beta, pero nos gustaría que estuvieran disponibles todos los personajes para que la comunidad los pusiera a prueba y así el estudio tuviera tiempo de ajustarlos antes del lanzamiento oficial si hubiera alguno roto. Imaginamos que pronto tendremos nuevos detalles al respecto.

Recuerda que el juego verá la luz en PS4, Xbox One y PC (Steam).

Imagen de cabecera: Bandai Namco

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta