El nuevo juego de cartas de Marvel está siendo todo un éxito y sus descargas no dejan de aumentar en Steam y tiendas de aplicaciones para teléfonos móviles.
Nadie puede negar que Marvel es una de las compañías más grandes a nivel global dentro del mundo del entretenimiento. Y no hablo únicamente de cómics o películas, sino de su enorme oferta de contenido en general.
Y es que su éxito e influencia han conseguido traspasar estas barreras para introducirse en otras industrias, como la de los videojuegos con ejercicios de notable alto como Marvel's Spider-Man.
Es precisamente en este área, los videojuegos, donde la Casa de las Ideas ha dado su último gran pelotazo. Estamos hablando de Marvel Snap, un juego de cartas que está revolucionando el género y atrapando a cada vez más usuarios
En este juego, los jugadores tendrán que construir mazos de 12 cartas —basadas en personajes del universo Marvel— para luchar contra sus oponentes en partidas de seis turnos. El objetivo es controlar dos de las tres zonas disponibles, el jugador que antes lo consiga, gana.
Al igual que sucede en otros muchos juegos de este tipo, cada carta cuenta con un poder de ataque y otro poder de defensa, así como habilidades únicas que serán determinantes para ganar la partida.
Uno de los factores que ha determinado el increíble éxito de Marvel Snap es la escasa duración de sus partidas, las cuales suelen rondar los tres minutos, algo bastante sorprendente dentro de un género que, muchas veces, peca de todo lo contrario.
Actualmente, el juego está arrasando tanto en Steam como en las tiendas de aplicaciones para móviles y su popularidad continúa aumentando a una velocidad de vértigo. Todo parece indicar que Marvel Snap ha venido para quedarse.