|

Metal Gear Survive lanza una beta abierta en PS4 y Xbox One

Desde su anuncio en la Gamescom de 2016, Metal Gear Survive ha generado suspicacias entre los fans de la saga por su propuesta, tan diferente a lo que Metal Gear nos tiene acostumbrados. Desde algunos sectores el título ha sido juzgado e incluso vilipendiado sin ni siquiera haber sido catado. Para juzgar un juego, qué menos que probarlo, ¿no? Algo que ahora todos podéis hacer gracias a la beta abierta que ha lanzado Konami en PS4 y Xbox One (como ya pasó con Dragon Ball FighterZ, la versión de PC se queda sin beta). La beta estará disponible hasta el 21 de enero.

La beta incluye dos mapas con tres misiones para el cooperativo, y todos aquellos que participen en ella serán recompensados con objetos que podrán utilizar en el juego completo cuando salga a la venta el 22 de febrero. Los regalos serán: una placada de identificación Fox Hound, el accesorio Cabeza de REX de Metal Gear y una bandana.

Metal Gear Survive es temporalmente la secuela de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, pero su planteamiento poco tiene que ver con este. Los jugadores son absorbidos por un agujero de gusano y llevados a un mundo donde tendrán que buscarse la vida para sobrevivir. Aparte de luchar contra criaturas poco amigables, deberán explorar el mapa en busca de aprovisionamientos como comida, agua y otros recursos.

Los materiales recolectados servirán para fabricar armas y edificar. En el campamento base que los jugadores levanten, podrán cultivar y criar animales, otra buena manera de alargar su supervivencia mientras buscan respuestas a lo ocurrido.

Metal Gear Survive llegará el próximo 22 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imagen de cabecera: Konami

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta