Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El juego se encuentra ya en la fase final de desarrollo
El juego se encuentra ya en la fase final de desarrollo

|

Miyazaki anuncia que FromSoftware está terminando un nuevo juego

El presidente de la compañía nipona también ha declarado que actualmente se encuentran trabajando en las próximas actualizaciones de Elden Ring.

FromSoftware es una de esas compañías en las que cantidad y calidad van siempre de la mano. Y es que en poco más de una década, han publicado un sin fin de obras maestras como Dark Souls, Bloodborne, Sekiro o Elden Ring

A pesar de que nuestra aventura por las Tierras Intermedias aún está muy reciente, Hidetaka Miyazaki, actual presidente de FromSoftware, ha anunciado que su próximo juego ya se encuentra en las fases finales de desarrollo, tal y como ha comentado a 4Gamer.

En 2018, el creativo japonés aseguró que la compañía se encontraba trabajando en dos proyectos que verían la luz durante los próximos años. Uno de ellos acabó siendo Elden Ring y, el otro, podría llegar mucho más pronto de lo que pensamos

Por el momento, no conocemos ningún detalle sobre el nuevo título de FromSoftware, si bien todo parece indicar que seguirán apostando por ese estilo de fantasía oscura que tantas alegrías les ha traído en el pasado.

Eso sí, todo apunta a que Miyazaki no será el director, ya que se encuentra inmerso en otro proyecto paralelo: "Ya estoy trabajando en mi próximo juego como director, así que evitaré decir demasiado al respecto".

¿Qué va a pasar entonces con Elden Ring? Según el japonés, el juego sigue siendo una de sus prioridades: "Antes de nada, vamos a seguir lanzando actualizaciones para Elden Ring", comentó. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta