El gran juego de Capcom en este 2025 está rompiendo todos los registros y se ha convertido en el Monster Hunter más jugado en Steam + consolas, además de tener grandes números en streaming.
Uno de los candidatos al GOTY 2025 ya está en el mercado: Monster Hunter Wilds ha salido oficialmente en PC y consolas y su lanzamiento está siendo de lo más arrollador en cuanto a números se refiere.
El esperado título de Capcom está siendo uno de los lanzamientos más brillantes de los últimos meses, rompiendo el registro de jugadores simultáneos en Steam y batiendo el récord del Monster Hunter más jugado de todos los tiempos.
El pico de jugadores que ha alcanzado Monster Hunter Wilds en menos de 24 horas es de 987.482 jugadores simultáneos, un millón de cazadores que ya se han adentrado en el mundo para empezar a reventar monstruos. Todo esto sin contar el público de consolas, que será otro gran porcentaje.
Para comparar con su entrega anterior, Monster Hunter World, este tuvo un pico histórico de 329.333 jugadores simultáneos en agosto 2018, fecha en la que salió, un tercio de lo que ha conseguido Wilds.
Además, en plataformas como Twitch, Monster Hunter Wilds ha logrado cifras gigantes con picos de 350.000 espectadores en la categoría y más de 15.000 canales emitiendo contenido del juego.
El juego promete ser uno de los títulos más jugados de todo Steam y uno de los candidatos a ganar el GOTY de 2025, además de ser el título de Monster Hunter más pulido de todos los tiempos.