Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

Nintendo Direct del 9 de febrero

Nintendo no comprará estudios ni compañías, pero sus Direct causan sensación cada vez que se anuncia uno de ellos. El primero de 2022 promete traernos muchas novedades.

Nintendo no parece estar por la labor se asemejarse a sus más directos competidores. Le basta y le sobra tal y cómo está. O eso da la sensación. Vende millones de Pokémon y cuando anuncia un nuevo Nintendo Directo todo el mundo de pone en alerta y hablar de ello.

La próxima entrega de los vídeos especiales de Nintendo tendrá lugar el 9 de febrero. Allí nos enseñará las principales novedades de los juegos del primer trimestre del 2022. Tendremos mucho Kirby y muy poco Bayonetta y Breath of the Wild 2, salvo mayúscula sorpresa.

No obstante, los Nintendo Directo suelen ser divertidos. Tendrá una duración en esta ocasión de 40 minutos y con suerte nos encontraremos novedades para Nintendo Switch. Quizá alguna destinada para el servicio Nintendo Online o, con demasiada suerte, algún producto de hardware nuevo, como alguna consola mini o handheld estilo las que aparecieron en los aniversarios de Zelda o Mario.

El Nintendo Direct tendrá lugar el 9 de febrero a las 23:00, en horario peninsular español.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    9 de febrero de 2022 a las 23:00
  • Fecha de finalización
    9 de febrero de 2022 a las 23:45
  • Ver Stream
  • Web oficial
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta