Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Estás viendo

Presentación de la campaña de Halo Infinite

Microsoft y 343 Industries están listos para enseñarnos cómo es la campaña de un jugador de Halo Infinite. La vuelta del Jefe Maestro se presenta renovada antes de su lanzamiento en diciembre.

Halo Infinite tiene una nueva oportunidad de convencer a los jugadores. Hoy se presenta la campaña single player una vez más, tras el tibio recibimiento que tuvo el año pasado. 343 Industries espera que los jugadores salgan satisfechos de lo visto.

El 25 de octubre de 2021 a las 15:00, en horario peninsular español, es la fecha marcada por Microsoft. La suerte está echada y la fecha de lanzamiento fijada: 8 de diciembre de 2021.

El año pasado tuvimos un primer vistazo a la campaña. Sin embargo, lo mostrado no convenció a nadie y los desarrolladores retrasaron el proyecto, el cual debía haber acompañado a Xbox Series X/S en su llegada a las tiendas.

Tras probar el multijugador en diferentes betas, ahora es el turno de la campaña. Veremos cómo le sienta la next-gen al Jefe Maestro y si el año extra de trabajo se ha notado.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    25 de octubre de 2021 a las 15:00
  • Fecha de finalización
    25 de octubre de 2021 a las 16:00
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta