|

Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Hoy está siendo un día interesante para los jugones. Tras desvelarse Mario Kart Tour para móviles y la producción de una película de Super Mario Bros., esta tarde ha sido Rockstar Games quien ha revolucionado a la comunidad con el anuncio de la fecha de Red Dead Redemption 2. El juego vuelve a retrasarse (estaba previsto para primavera), pero al menos ya sabemos qué día llegará a PS4 y Xbox One. Verá la luz finalmente el 26 de octubre de 2018, y para celebrar el anuncio Rockstar ha compartido también unas imágenes del juego espectaculares.

"Nos emociona anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos los que se sienten decepcionados por este retraso. Aunque esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo", ha explicado Rockstar en su comunicado. "Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperamos que cuando juguéis al juego estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena".

Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados de 2018, nos contará "la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras asaltan, luchan y roban para sobrevivir, en su camino por el vasto y duro corazón de América". Rockstar asegura que compartirá nueva información sobre el juego las próximas semanas. Os mantendremos informados. Mientras, podéis haceros con 12 juegazos de la compañía a un precio de risa gracias al nuevo Humble Bundle.

Imagen de cabecera: Rockstar Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta