Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

|

¡Sigue en directo el Nintendo Direct Mini de septiembre!

Un nuevo Nintendo Direct Mini centrado en juegos de tercero se acerca y la compañía desvelará algunos de los títulos que saldrán para la Switch en el futuro cercano.

Nintendo sigue con sus Nintendo Direct Mini y en esta ocasión se centrará en títulos próximos de sus "socios distribuidores" para Nintendo Switch, lo que significa que quedan descartados títulos principales de las grandes sagas de Nintendo.

Ese nuevo partner showcase, que lleva el mismo sobrenombre que el que hicieron hacer algunos meses, se centrará en juegos de terceros y será a las 16:00 (horario peninsular español) del 17 de septiembre. Podrá seguirse a través de los distintos canales oficiales de Nintendo.

Con esto, la compañía de la gran N sigue apostando por este formato surgido recientemente y que, a diferencia de los Nintendo Direct, consiste en pequeñas presentaciones centradas en juegos de un tipo particular. De hecho, ha pasado más de un año ya del último Direct al uso y no se espera pronto uno nuevo.

Esta política, por otra parte, choca con la táctica que está siguiendo Nintendo de anunciar por sorpresa grandes lanzamientos, como pasó hace solo unos días con Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild enmarcada dentro del género musou.

Sí hicieron uno especial para el 35 aniversario de Mario en el que, además de desvelar un atrevido concepto de Mario Kart en realidad aumentada, anunciaron una edición especial y limitada con tres juegos de Mario en 3D remasterizados para Nintendo Switch.

En cuanto al Nintendo Direct Mini, lo cierto es que no hay demasiados rumores, pero sí hay uno que suena con mucha fuerza: el nuevo Monster Hunter. El nuevo título de la saga llevaría por nombre Rise y saldría al mercado el 26 de marzo de 2021, junto al final del año fiscal de Nintendo.

Las filtraciones siempre hay que cogerlas con pinzas, pero lo cierto es que en este caso hay muchas distintas que apuntan en la misma dirección e incluso algunos reconocidos insiders de la industria han dejado caer pistas en redes sociales que señalan a Monster Hunter Rise.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta