Tras películas como Super Mario, Tetris o la serie The Last of Us se espera una nueva adaptación a la gran pantalla de un videojuego, en este caso el exitoso simulador de vida de EA.
Los Sims se convertirá en película. El simulador de vida de EA y Maxis tendrá una adaptación a la gran pantalla de la mano de la actriz Margot Robbie y su productora, LuckyChap Entertainment.
Los videojuegos han cambiado su suerte en los últimos años. Otrora, cualquier título que llegaba a las salas de todo el mundo tenía el mismo problema: la producción desaprovechaba la IP con un producto cargante y deplorable. Son muchos los ejemplos. Incluso de cintas más o menos recientes.
En la actualidad, gracias a éxitos como Super Mario Bros. o la serie The Last of Us, han empezado a cambiar su imagen. Productores y directores se toman en serio la obra en la que parten y, sobre todo, los creadores del propio videojuego se involucran más en el resultado final.
Margot Robbie no necesita presentación. Es una de las actrices más valoradas de la actualidad. El año pasado tuvo un gran éxito con otra adaptación, el de una las muñecas más conocidas del planeta: Barbie. No solo fue la protagonista, sino que la película se crea también desde su productora.
Exactamente igual que Los Sims. Por el momento, la película está en la fase inicial. Se conoce sus guionistas, al menos. Kate Herron (Loki) y Briony Redman (Doctor Who) serán los encargados de conformar el libreto.
Los Sims 4 es el último juego de la franquicia. Llegó al mercado hace diez años y a día de hoy sigue lanzando expansiones. El juego base se puede encontrar de manera gratuita tanto en PC como en consolas.
Se conoce que está en desarrollo Los Sims 5 —nombre provisional—, aunque Electronic Arts no ha revelado demasiado sobre la próxima entrega.