Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Estás viendo

State of Play de PlayStation: Deathloop y otras novedades

Sony ha confirmado el rumoreado evento del 8 de julio, aunque no contará con los títulos más esperados del momento y se centrará en Deathloop. 

Los rumores sobre un gran evento de PlayStation para el 8 de julio eran fuertes desde hace muchas semanas y finalmente este martes hemos recibido la confirmación de un State of Play. No obstante, será un evento pequeño que se centrará en buena parte en un único juego: Deathloop.

Y es que durante nueve minutos enseñarán novedades sobre este juego, que saldrá el 14 de septiembre para PlayStation 5 y PC. Está desarrollado por Arkane Stuidos, parte de Bethesda —y por tanto de Microsoft—, pero se confirmó que se mantendría la exclusividad en consolas con PlayStation.

En total serán unos 30 minutos y dejando a un lado Deathloop habrá novedades sobre juegos indie third-party. No han dado nombres concretos, pero las posibilidades son amplias más allá de los juegos de PlayStation Studios, que en principio quedan descartados.

Lo que sí han advertido es que no habrá novedades del próximo God of War, de Horizon Forbidden West o de la siguiente generación de PSVR, las gafas de realidad virtual de Sony. No obstante, sigue abierta la puerta a otros títulos rumoreados como FF XVI o al anuncio oficial de la compra de Bluepoint.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    8 de julio de 2021 a las 23:00
  • Fecha de finalización
    8 de julio de 2021 a las 23:59
  • Ver Stream

Lo más popular

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta