Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Estás viendo

State of Play: Ratchet & Clank Rift Apart

PlayStation ha desvelado un nuevo State of Play en el que mostrará 15 minutos de uno de sus exclusivos más esperados de 2021: el nuevo Ratchet & Clank.

Ratchet & Clank: Rift Apart está llamado a ser uno de los juegos que abandere el salto generacional en PlayStation, ya que todo apunta a que sacará el máximo partido a las novedades de su última máquina y sustenta buena parte de su concepción en los reducidos tiempos de carga.

Queda poco más de un mes para que vea la luz pero hasta el momento hemos visto pocas cosas. Todo cambió el pasado lunes, cuando PlayStation presentó a la protagonista femenina, Rivet, y anunció algo todavía mucho más atractivo: un State of Play centrado en el título.

En él, según han explicado, habrá unos 15 minutos de gameplay, por lo que probablemente veamos varias armas: su variedad y sus alocados efectos son, en buena parte, el gancho de la saga. También será con casi total posibilidad, el último vistazo al juego antes de su lanzamiento el 11 de junio.

Este State of Play está previsto para las 23:00 (horario peninsular español) del 29 de abril y, aunque se centrará casi exclusivamente en este juego, sí han prometido dar novedades sobre "un par de indies" previstos para los próximos meses.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    29 de abril de 2021
  • Fecha de finalización
    29 de abril de 2021
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta