Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

State of Play: Gran Turismo 7

Vuelve State of Play con un episodio dedicado a Gran Turismo 7. La nueva entrega del título de conducción llegará en marzo para PS4 y PS5. Conoceremos todas las novedades del juego.

Sony ha anunciado para el próximo miércoles 2 de febrero un nuevo episodio de State of Play centrado en Gran Turismo 7. Es el primer programa de 2022 y el elegido ha sido el título de conducción de Polyphony Digital.

Serán más de 30 minutos de imágenes y nuevos detalles del videojuego. La nueva entrega de la popular saga celebrará un homenaje a los últimos 150 años de cultura automovilística. Una experiencia total para la veterana franquicia.

Gran Turismo 7 llegará el próximo 4 de marzo a PlayStation 4 y PlayStation 5. Como ocurren con la mayoría de lanzamientos para la consola next-gen de Sony, el juego aparecerá también en la consola de la anterior generación.

Los State of Play de Sony son programas de corta duración en los que se detallan las novedades de PlayStation. Pueden ser genéricos, con la presentación de diferentes títulos, o estar centrados en uno en exclusiva.

El de Gran Turismo 7 dará comienzo a las 23:00 —en horario peninsular español— y se podrá ver tanto en YouTube como en Twitch.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    2 de febrero de 2022 a las 23:00
  • Fecha de finalización
    31 de enero de 2022 a las 22:45
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta