Una nueva filtración avanza detalles sobre el posible DLC de Elden Ring
Según los rumores, el DLC del juego de From Software incorporaría 30 jefes, nuevos personajes y áreas desconocidas hasta ahora.
Las Tierras Intermedias nos han proporcionado cientos de horas de aventura desde que Elden Ring viera la luz durante el pasado mes de febrero de este año. Pero ya tenemos ganas de DLC, para qué vamos a mentir.
Precisamente, sobre este tema se lleva hablando varios meses. Ahora, por fin, parece que nos llegan informaciones que arrojan algo de luz al respecto, aunque sea en forma de filtraciones. Sobra decir que lo conveniente es coger todo esto con pinzas hasta que la compañía haga oficiales, o no, los rumores.
Pues bien, con la llegada de la actualización 1.07 a Elden Ring, varios dataminers de la comunidad han encontrado archivos relacionados con el supuesto próximo DLC del título de Hidetaka Miyazaki y compañía.
Tal y como podemos ver en un post de Reddit, una de las mayores sorpresas es que se han encontrado 30 indicadores de jefes. Pero ojo, esto no implica necesariamente que el DLC vaya a contener tal número de bosses, ya que, de hecho, se especula que esta cifra se reducirá a la mitad.
Elden Ring v1.07 added 4 new parameters for 4 new Text Banners to be displayed on Screen. They match unused text from 1.0, as shown in the video. I believe they are related to Colosseums, suggesting Gauntlet form. 1.07 text just says "Enemy Defeated " pic.twitter.com/XodKxn6ouk
— Sekiro Dubi (@sekirodubi) October 15, 2022
En otro orden de cosas, también hemos podido saber que algunos archivos apuntan a que se añadirán un total de 16 nuevos NPC, cuyo nombre en clave por ahora es "Someone Yet Unseen" y sobre los que no sabemos absolutamente nada.
Por último, algunos rumores indican que los famosos coliseos que nos podemos encontrar por el mapa de Elden Ring servirán como escenarios para combates PvP, una de las teorías más consolidadas dentro de la comunidad.
Como ya hemos mencionado, estamos hablando de rumores y filtraciones, por lo que lo mejor, al menos de momento, es mantener los pies en el suelo aunque las ganas de un DLC de Elden Ring sean irrefrenables.