Cuando ha pasado poco más de un mes desde su salida al mercado, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ya está preparado para recibir nuevo contenido, y lo hará muy pronto con su primera expansión, Narco Road, que llegará en dos tandas a PlayStation 4, Xbox One y PC: el 18 de abril para aquellos en posesión del pase de temporada y el 25 de abril para el resto de jugadores.
Narco Road expandirá la experiencia con una nueva historia para disfrutar en solitario o en cooperativo a cuatro. El vasto escenario, Bolivia, se mantiene, pero ahora nuestra misión será otra: infiltrarnos en tres bandas de contrabandistas comandadas por El Invisible, nuestro verdadero objetivo. Para llegar hasta él tendremos que ganarnos la confianza de los jefes de las bandas e ir ascendiendo en sus respectivos organigramas.
¿Quiénes son esos tres cabecillas? Eddie Escovado, de los Kamikazes; Arturo Rey, de la banda motera Jinetes de la Muerte; y Tonio Mateos, jefe de los Jinetes Locos, amantes de las carreras de coches de gran cilindrada. Viendo lo diferentes que son, podemos imaginar las dispares y alocadas situaciones que viviremos en Narco Road. Para empezar, habrá más de 15 misiones principales y cuatro nuevos tipos de misiones secundarios y desafíos de carreras. Pero no solo eso, Narco Road también traerá cuatro trajes exclusivos, nueve armas inéditas y cuatro nuevos vehículos. Podremos conducir coches monstruo, aviones de acrobacias y coches y motos de alta potencia.
Ghost Recon Wildlands vio la luz el 7 de marzo en PS4, Xbox One y PC, y lo hizo con un modo campaña disponible para jugar en solitario o en cooperativo. Pero ya incluso antes de su lanzamiento, Ubisoft anunció el lanzamiento de un modo competitivo en un futuro no muy lejano. El PvP, junto a los desafíos de temporada en directo y semanales que llegaron ayer a consolas y mañana lo harán a PC, darán nueva vida al juego de mundo abierto de Ubisoft París.
*Fotografía de cabecera propiedad de Ubisoft