Uno de los juegos más esperados del año es Starfield y puedes jugarlo completamente gratis si eres suscriptor de Xbox Game Pass, algo que también puedes conseguir de forma gratuita.
Starfield es uno de los juegos del año. El título de Bethesda, el primer gran título de esta nueva etapa como parte de Microsoft, ha sido un auténtico éxito muy bien valorado por la crítica y que ha cumplido con las exigencias de sus seguidores.
El juego es un RPG ambientado en el espacio que cuenta con muchos de los elementos clásicos de la ciencia ficción. Desde finales de agosto se ha podido ver en Twitch y otras plataformas y a comienzos del mes de septiembre se pudo empezar a jugar en todo el mundo con el acceso anticipado.
Si ya lo has visto y te has quedado con ganas de probarlo, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate. Como todos los juegos first-party de Microsoft —y otros muchos de terceros— está desde el mismo momento de lanzamiento en el servicio sin coste adicional.
Xbox Game Pass Ultimate es un servicio de suscripción que permite jugar a un amplísimo catálogo de títulos por un coste fijo al mes. En ese catálogo están muchos de los juegos del momento, ya que además de los que llegan de salida hay otros muchos que hacen su aparición pasado un tiempo.
Puedes consultar todos los debutantes en 2023 pinchando aquí y verás que hay grandes nombres. Además de Starfield, hace poco tuvimos el aclamado Sea of Stars y a mediados de septiembre será el turno de Lies of P, un soulslike que ha causado sensación.
Si estás interesado en Xbox Game Pass Ultimate puedes suscribirte a él con Movistar. Con ello pagarás la suscripción junto a tu factura telefónica y también te llevarás 20 GB ultrarrápidos para tu móvil. Además, contratarlo con Movistar es la única forma de disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito. Pincha aquí y llévate tu mes gratis.