Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons / Nintendo

|

Cómo mover tu isla de Animal Crossing a otra consola sin Switch Online

Ha llegado el fin la actualización más esperada de Animal Crossing: New Horizons. Por fin podremos traspasar de manera sencilla nuestra isla de una consola a otra. También podemos mudarnos de una isla a otra.

Ha llegado el día más esperado por muchos jugadores de Animal Crossing. Nintendo va a incluir en la última actualización la opción de traspasar partidas entre consolas, o lo que es lo mismo poder llevar tu isla de una consola a otra sin tener que usar la nube de Nintendo.

La actualización llegará el 19 de noviembre y también permitirá mudarnos de una isla a otra, a no ser que seamos el representante vecinal, el jugador que creó la isla. El jugador inicial está anclado a su territorio original.

El traspaso de partida guardada, como decimos, se podrá hacer de dos formas distintas. La primera de ellas permite traspasar la isla entera de una consola a otra. Lo hará por completo: todo el progreso, la personalización, el diseño, los vecinos animales, el representante vecinal y todos los residentes humanos creados.

Esta nueva característica del juego nos permitirá cambiar de consola sin perder la partida, aunque tendremos que tener las dos consolas para iniciar el proceso.

Pero además de poder mover la isla, como si fuéramos los supervivientes de Perdidos, también podremos mover residentes humanos. Un jugador podrá mudarse a otra isla (en otra consola) si así lo desea. Se traspasará el personaje, su casa y todos los artículos que tenga en el trastero hacia su nuevo destino.

El residente se moverá a una nueva isla en la consola destino si no existen datos guardados. Si ya existiera una isla, se convertiría en un residente nuevo en ella. El resto de vecinos y el progreso de la isla se quedará en la consola de origen.

Al igual que el traspaso de la isla al completo, tenemos que tener las dos consolas para completar el proceso. Esto viene bien si tenemos pensado cambiar de consola. De una Switch clásica a una Lite, por ejemplo. O, si algún día llega, el rumoreado modelo Pro de la híbrida de Nintendo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta