Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
La colaboración entre Fall Guys y WWE podría llegar el 28 de julio
También podremos disfrutar de otra colaboración con Fatal Fury

|

Se filtra una posible colaboración entre Fall Guys y WWE

Según las filtraciones, las nuevas skins de la WWE podrían aterrizar en Fall Guys a partir del próximo día 28 de julio.

Desde que pasó a ser free-to-play, Fall Guys está a tope y las colaboraciones y los eventos se suceden uno detrás de otro casi sin descanso. Según unas filtraciones, dentro de poco podrían llegar al juego dos colaboraciones muy esperadas.

Una de ellas tiene que ver con la WWE, algo que se venía rumoreando desde hace ya bastante tiempo. En teoría, esta colaboración podría suceder entre el 28 de julio y el 1 de agosto

Tal y como indican los leaks, los jugadores podrán disfrutar de las skins de El Enterrador, Asuka y King Woods, tres de las mayores superestrellas del mundillo del wrestling. 

Tan solo unos pocos días después, concretamente a partir del 4 de agosto, otra colaboración muy especial llegará a Fall Guys. En este caso, la franquicia elegida es Fatal Fury, la emblemática saga de juegos de lucha, y se habilitarán los disfraces de Terry Bogard y Mai Shiranui.

Por último, entre el 6 y 10 de agosto, regresarán al juego una serie de skins que ya estuvieron disponibles durante la temporada 5. La colaboración, en este caso, se realizará junto a El Libro de la Selva.

Estas filtraciones todavía no han sido confirmadas por Mediatronic, aunque, según parece, son bastante fiables. Todas las futuras novedades las podrás leer en Movistar eSports, así que no te olvides de seguirnos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta