Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Peepo Island lo tiene todo para petarlo en Twitch
Peepo Island lo tiene todo para petarlo en Twitch

|

¿Qué es Peepo Island? El juego que permite a los streamers jugar con el chat

Durante los últimos días, Peepo Island está cobrando bastante popularidad y todo parece deberse a la opción que ofrece para que los streamers de Twitch puedan jugar con su chat.

La interactividad es uno de los rasgos que han llevado a Twitch a convertirse en la reina absoluta de las plataformas de streaming. Peepo Island ha aprovechado esto de forma muy inteligente, permitiendo a los streamers jugar junto a su chat.

Pero, ¿qué es exactamente Peepo Island? Se trata de un juego de plataformas en el que tendremos que superar una serie de obstáculos y trampas mortales, todo para conseguir escapar de la isla en la que permanecemos atrapados.

Por si esto fuera poco, también deberemos de preocuparnos por un ejército de pequeños Peepos —sí, como el famoso meme— que nos perseguirán constantemente, tratando de eliminarnos de las peores formas posibles.

Imagen de Peepo Island
Imagen de Peepo Island

Y es aquí donde entra el chat, ya que gracias a la función para streamers que ofrece Peepo Island, los usuarios podrán aparecer en las partidas en forma de Peepo y con su propio username de Twitch.

Puede que no sea un gran juego por sí mismo, pero esta dinámica que favorece la interacción entre creadores y espectadores es, cuanto menos, una idea interesante y potencialmente muy divertida.

Lo más probable es que, de aquí a poco tiempo, Peepo Island protagonice un importante número de directos en la plataforma morada. Poco a poco, el interés por el juego va en aumento y tan solo falta que se encienda la chispa de la viralización.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta