Test: ¿Con qué personaje pasarías una noche de pasión en San Valentín?

|

Test: ¿con qué personaje pasarías una noche de pasión en San Valentín?

Oh, San Valentín, esa fecha amada por muchos y odiada por otros tantos. Acusada de campaña de marketing, utilizada como excusa para tener un detalle con seres queridos o aprovechada para una ocasión especial con tu pareja. No deja indiferente a nadie.

En el mundo de los videojuegos San Valentín también tiene su hueco, ya que está plagado de amores. Desde la legendaria pareja que forman personajes como Mario y Peach, Link y Zelda, hasta dramas como el de Cloud y Aeris, pasando por la muy establecida pareja del comandante Sephard con... casi cualquiera que pille.

El amor, la pasión, la tensión sexual, todas ellas emociones muy humanas. Y desde Movistar eSports creemos que es un día genial para ponernos un poco traviesos y proponerte este test, en el que descubrirás quién es tu personaje de videojuego ideal con el que pasar la noche de San Valentín.

Una vez hagas el test se te mostrará el resultado, y para nuestros community managers sería una muestra de amor tremenda que lo compartieras por las redes sociales. ¡Queremos saber quién te ha tocado!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta