Aviso de bomba en la CWL de Dallas

Aviso de bomba en la CWL de Dallas

La última parada del año de la Call of Duty World League (CWL) tuvo que ser suspendida ayer en la ciudad estadounidense de Dallas por una amenaza de bomba. La decisión fue tomada por las autoridades locales después de recibir varias alertas. Tras apenas un par de horas de competición, el centro de convenciones Kay Bailey Hutchison quedó cerrado al público y participantes en el torneo.

Los equipos inicialmente se movieron entre el desconcierto y la incredulidad, como dejaron ver a través de las redes sociales. Los representantes españoles, Movistar Riders, Heretics y Giants, agradecieron el apoyo de sus seguidores y fueron actualizando sobre las novedades a través de Twitter.

La alerta de bomba se tomó con especial seriedad por la policía, ya que este mismo fin de semana se celebra en la ciudad tejana el cuadragésimo séptimo maratón BMW Dallas, con decenas de miles de participantes y espectadores. Parte del recorrido pasa justo al lado del centro de convenciones, lo que dio más credibilidad a la amenaza.

Hoy vuelve la competición

La organización ha confirmado que el torneo se reanudará hoy a las 10:00 de la mañana hora local, 17:00 de la tarde en España. Además ha anunciado a través de Reddit algunas medidas extra para optimizar el tiempo hoy durante un evento que congrega a 160 equipos y reparte 200.000 dólares en premios.

*Imagen de cabecera Propiedad Dallas Convention Center

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta