Los herejes han perdido los dos encuentros disputados este fin de semana y han dejado de ser líderes destacados a caer en la tabla de clasificación.
Miami Heretics ha conocido este fin de semana la otra cara de la moneda en la Call of Duty League. Llegaron líderes destacados e invictos, pero no han podido continuar con la senda de la victoria y han caído en los dos últimos partidos disputados.
El primero de ellos se jugó el sábado 13 de enero. Heretics se enfrentaba a Seattle Surge, que llegaban de perder su último encuentro frente a Toronto Ultra. El partido fue más igualado de lo esperado, aunque los españoles tuvieron las de ganar en el última mapa.
El último Buscar y Destruir con 2-2 en el marcador empezó de cara para Heretics. Sin embargo, se dejaron remontar cuando el mapa estaba completamente dominado, lo que hizo que el punto subiera definitivamente en el casillero de los de Seattle y significara la primera derrota de la liga.
Mucha peor suerte tuvieron al día siguiente, aunque ya era lunes 15 de enero en nuestro país. Miami Heretics cayó derrotado por segunda vez consecutiva en la CoD League. Sus rivales fueron Boston Breach, los anfitriones del major actual.
Los herejes comenzaron ganando el primer Punto Caliente, uno de los modos de juego más favorables a los nuestros. Sin embargo, el resto de partidas cayó del lado de los de Boston. Y eso que no comenzaron nada mal.
Tras el primer Punto Caliente, la partida viajó a un Buscar y Destruir en Terminal. Allí los españoles se pusieron rápidamente por delante 2-0, aunque a partir de ahí la alegría duró poco: los rivales volvieron a remontar en varias ocasiones. Aun así, Miami se llegó a poner 5-4 por delante, pero los dos últimos puntos cayeron del lado opuesto.
El resto de mapas tuvo una dinámica similar. Miami Heretics tuvo una gran desempeño en todos ellos, pero los puntos finales siempre acabaron en el saco de Boston. Lo bueno es que todavía queda mucha liga por delante y estas dos derrotas no pueden tirar al traste el trabajo realizado hasta el momento. La clasificación para el evento presencial del primer major no está en peligro ni mucho menos.
Estos son todos los resultados de los partidos disputados este fin de semana:
- Los Angeles Guerrillas 0 Atlanta FaZe 3
- Seattle Surge 0 Toronto Ultra 3
- Minnesota Røkkr 1 New York Subliners 3
- Miami Heretics 2 Seattle Surge 3
- Boston Breach 1 Los Angeles Guerrillas 2
- Toronto Ultra 3 Los Angeles Thieves 1
- Optic Texas 3 Vegas Legion 2
- Vegas Legion 0 Atlanta FaZe 3
- Minnesota Røkkr 3 Carolina Royal Ravens 0
- New York Subliners 3 Los Angeles Thieves 1
- Boston Breach 3 Miami Heretics 1