Poco a poco se van dejando ver los juegos de Activision Blizzard en el servicio de pago de Microsoft, primero fue Diablo IV y ahora la última entrega del shooter.
Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha convertido en el primer juego de la franquicia en aparecer en Xbox Game Pass tras cerrarse el acuerdo de compra de Activision Blizzard. Los rumores de los últimos días han sido confirmados de manera oficial por Microsoft.
Poco a poco van llegando al servicio los juegos de la compañía. El primero de todos fue Diablo IV y para que el shooter debutara han elegido también la última entrega hasta el momento. La aparición de los juegos de Bethesda también se hizo esperar, pero fueron metiendo más títulos de golpe.
Con Activision parece que se lo están tomando con más calma. También fue un proceso de compra bastante más largo y polémico, con voces totalmente en contra de que ocurriera. Sony hizo todo lo posible para impedirlo, aunque al final ha tenido que ver cómo se ha completado.
Modern Warfare 3 llegará mañana, 24 de julio, a Xbox Game Pass. Ha sido realizar el anuncio oficial a tan solo un día de la llegada. Es el primer título de la saga tras el acuerdo de compra, pero no el primero en ser anunciado. La próxima entrega, Call of Duty: Black Ops 6, estará disponible desde el día uno en el catálogo. Se lanzará el próximo 25 de octubre.
La llegada de Modern Warfare 3 coincide con el estreno de la quinta temporada del juego. Un buen momento para que se unan los suscriptores de Game Pass. El juego utiliza crossplay, por lo que los jugadores de Xbox podrán jugar con los de PlayStation y PC.
Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a Xbox Game Pass tanto en consolas como en PC. Por el momento parece que se queda fuera la nube, pero todo llegará.
Si todavía no tienes el servicio por suscripción de Xbox, puedes contratarlo con Movistar. Podrás disfrutar de todo el catálogo en tu Xbox, tu PC o en tu móvil y, además, con Movistar tendrás un mes de prueba gratuito.