La franquicia de Heretics en la Call of Duty League ha quedado eliminada a las primeras de cambio en el primer major de la temporada tras dos derrotas consecutivas.
Vegas Legion ha despertado del primer sueño a Miami Heretics. Los herejes cayeron a las rondas de eliminación tras perder 3-0 frente a Optic Texas, el mismo resultado en contra que ha recibido contra Legion.
El primer presencial de la temporada no le ha sentado nada bien a los españoles. En los enfrentamientos online han cosechado grandes resultados, pero ha sido llegar a la LAN y caer derrotados sin ganar un solo mapa.
Su rival tan solo tenía esa oportunidad de lucirse en el major. Venía clasificado directamente al cuadro de eliminación y su tarjeta presentaba tan solo una victoria, hasta esta noche, y seis derrotas.
Legion avanza en el cuadro, mientras que Heretics tiene que hacer las maletas para volver a casa. La temporada continúa pronto y, además, el segundo major será precisamente el de Miami.
La primera derrota en el Punto Caliente volvió a hacer mucho daño al cuarteto español. Invasion volvió a ser una piedra en el camino. Vegas Legion se lo llevó por un claro 250-167.
Attach, jugador de Legion, fue el protagonista de los dos mapas siguientes: Karachi (Buscar y destruir) y, de nuevo, Invasion (Control). En los dos, Heretics dio la cara y tuvo muy cerca la victoria. Sin embargo, el MVP del encuentro hizo dos jugadas increíbles dejando fuera de juego a sus rivales.
Habrá que esperar al siguiente major para conocer si lo de hoy tan solo ha sido tan solo un tropiezo. Por el momento, volvemos al online, cuyos resultados estaban siendo realmente buenos. El presencial de Boston continúa. A la hora de publicar esta noticia, Los Angeles Thieves, Miami Heretics y New York Subliners eran los tres equipos ya eliminados. Seattle Surge y Boston Breach se estaban jugando seguir vivos.