Los herejes de Call of Duty League vuelven a la senda de la victoria tras vencer 3-0 a uno de los equipos clásicos del shooter de Activision.
Miami Heretics vuelve al vencer en un nuevo fin de semana de Call of Duty League. Los herejes vienen de perder los dos últimos partidos y necesitaban regresar a la senda de la victoria. Enfrente tenían a uno de los clásicos del shooter de Activision, Optic Texas, y se han mostrado sin piedad ante ellos.
El equipo de españoles logró una victoria perfecta. Tres mapas a cero. Optic no tuvo ninguna oportunidad de llevarse el enfrentamiento. Ni siquiera cuando los herejes comenzaron dubitativos en los primeros segundos del Punto Caliente en Invasion, la configuración del primer mapa.
Poco duraron las dudas y Optic no aprovechó la ocasión. Pronto Miami Heretics se engancharon y se hicieron con ese primer mapa con una autoridad incontestable. El 1-0 subió rápido al marcador de los Mettalz, Lucky, Vikul y Jurnii.
No salimos de Invasion para jugar el segundo punto de la noche. En este caso en Buscar y Destruir. De nuevo, los españoles se mostraron intratables y los de Texas algo desconcentrados. En uno de los puntos, Vikul se llevó un uno contra uno frente a Kenny dando, prácticamente, la vuelta al ruedo sin que el 'texano' se enterase de lo que estaba ocurriendo.
El partido dejó el mapa de los dos primeros puntos para dar el salto a Karachi y al modo Control. Los herejes estaban crecidos y no iban a dejar que se les escapara un partido en el que habían dominado desde el principio. El puñetazo sobre la mesa lo pusieron nada más empezar llevándose el primer parcial.
Optic empató a continuación, pero no pudo parar la marea que se les venía encima. 3-1 en el marcador de Control y 3-0 en el total del partido. Miami Heretics se pone en la liga con cuatro victorias y dos derrotas, y encara su partido de esta noche con mucha más tranquilidad, sabiendo además que jugarán el presencial de Boston.
No obstante, no hay que confiarse. El rival será Los Angeles Guerrilla, equipo en una situación muy incómoda en la tabla (2-4), con necesidad de sumar una nueva victoria. El jueves 25 de enero da comienzo la fase final del Boston Breach Major. El próximo fin de semana tendremos el primer campeón de la temporada.