¡Solo nos queda Miami Heretics! Toronto Ultra se derrumba en la Major de la CoD League en Madrid / Call of Duty League

Call of Duty

¡Solo nos queda Miami Heretics! Toronto Ultra se hunde en su Major de la CoD League en Madrid

La segunda ronda del cuadro de ganadores se les ha atragantado a los dos equipos 'españoles', aunque Miami Heretics queda con vida para el último día.

Toronto Ultra se ha despedido de su propia Major de la Call of Duty League. El equipo hermano de Movistar KOI ha perdido los dos partidos de hoy y no podrá luchar por conquistar la Caja Mágica de Madrid. Afortunadamente para los españoles, Miami Heretics sigue con vida, aunque también cayó al Losers Bracket.

Tanto Toronto como Miami ganaron su primer partido en el torneo presencial. Eso les hizo llegar al segundo día con todas las opciones sobre la mesa, pero ninguno de ellos ha dado la talla en el cuadro de vencedores.

Los herejes fueron los primeros en caer al cuadro de eliminación. No estuvieron a su nivel en el partido contra Los Angeles Thieves y salieron derrotados con un doloroso 3-0 en contra.

Sin embargo, los jugadores españoles sacaron su calidad en el primer encuentro en losers. Empezaron realmente mal contra Minnesota Røkkr y estuvieron muy cerca de caer al abismo con otra derrota dolorosa, pero con el 0-2 en su contra, Heretics logró dar la vuelta al marcador y firmar un espectacular 3-2 a su favor.

Con esta victoria, Miami descansará hasta mañana, cuando se jugará el todo o nada frente a Carolina Royal Ravens, que fueron los verdugos de Toronto Ultra. Será un rival muy duro, pero los españoles han demostrado que pueden con todo.

Los que no volverán a jugar en Madrid son los anfitriones. Venían motivados para conseguir una victoria en su Major, pero de nada sirvió el segundo puesto —con una sola derrota— en el clasificatorio. Atlanta FaZe les endosó también un 3-0 en winners, por lo que tuvieron que agachar la cabeza y dirigirse a las rondas eliminatorias.

Allí su rival fue el ya mencionado equipo de Carolina, y el enfrentamiento no pudo empezar peor. Royal Ravens logró ponerse fácilmente con un 0-2 a su favor, pero los de Toronto no pudieron remontar como Miami y acabaron muriendo en la orilla con un 2-3 mucho más honroso de lo que se preveía.

Los Angeles Thieves y Atlanta FaZe jugarán la final de winners y el ganador esperará a su rival del cuadro eliminatorio. Si Miami Heretics gana su encuentro, se enfrentará al perdedor de esta final.