Los herejes no levantan cabeza en este segundo capítulo de la temporada y vuelve e perder un partido sin ganar un solo mapa.
La mala racha de Miami Heretics continúa. Los herejes no han ganado un solo partido tras el evento presencial de Boston y ha cosechado una nueva derrota en la Call of Duty League sin conseguir un solo mapa.
Este fin de semana tan solo ha jugado un solo encuentro. Su rival ha sido New York Subliners y el marcador ha vuelto a ser un 3-0 en contra del equipo de origen español.
Los jugadores no se encuentran en su mejor forma en la actualizad y en redes tan solo han publicado un escueto mensaje pidiendo perdón. "Lo sentimos", dicen. Poco más pueden decir. Peor que ellos no lo puede estar pasando nadie más. Ojalá remonten.
Nos citan también para el próximo fin de semana. Serán los dos últimos partidos del major actual, que precisamente es el que lleva el nombre y nos llevará a la ciudad de los herejes, Miami.
Todos los equipos juegan los presenciales. Allí veremos también a Heretics. Lo tendrán complicado por la mala clasificación efectuada, pero desde aquí les mandaremos todas las fuerzas posibles para que remonten la situación y hagan una buena LAN.
Precisamente New York Subliners son los líderes del Qualy de Miami. Han ganado los cinco partidos disputados y se sitúan como uno de los equipos más fuertes para el presencial. Aunque Heretics ha perdido todos los partidos, siguen estando en puestos de playoff de cara al final de temporada. No se pueden permitir muchas derrotas más.
Estos son los partidos disputados en la última jornada de la Call of Duty League:
- Minnesota Røkkr 0 Atlante FaZe 3
- Seattle Surge 0 Toronto Ultra 3
- Vegas Legion 3 Boston Breach 0
- Optic Texas 3 Carolina Royal Ravens 1
- Los Angeles Guerrilla 0 Seattle Surge 3
- Miami Heretics 0 New York Subliners 3
- Minnesota Røkkr 2 Los Angeles Thieves 3