El último movimiento realizado desde el Reino Unido abre la puerta a la aprobación final de la adquisición de Activision por parte de Microsoft.
Las últimas noticias que nos llegan del Reino Unido son más optimistas con la posibilidad de aceptar la operación Activision-Microsoft. Octubre puede ser un mes definitivo para aprobar o no la transacción y parece que el optimismo se ha trasladado también a las oficinas de Redmond.
Según podemos leer en redes sociales, hay indicios de un movimiento definitivo por parte de Microsoft. La saga Call of Duty estaría preparándose para desembarcar en el servicio Xbox Game Pass. Si no al completo, sí un gran número de los juegos de una de las franquicias más populares del sector.
La página web WinClub Games advierte que algunos usuarios han recibido un mensaje de aviso a la hora de comprar un juego de la saga. El texto observa que el juego puede ser jugado de manera gratuita con la suscripción del usuario. No hace mención expresa a Game Pass, pero todo apunta a que señala al servicio premium del fabricante.
Uno de los momentos más esperados de la compra de Activision por parte de Microsoft es precisamente la llegada de sus juegos al servicio. Xbox Game Pass se complementaría con juegos tan llamativos como los Call of Duty u otra de los títulos recientes de la compañía, Diablo. Aunque en esta caso sería por parte de Blizzard.
Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. No está ni siquiera confirmada la operación de compra y el movimiento dentro de los servidores de Xbox puede deberse a un simple error o algún retoque que nada tenga que ver con ello.
Sin embargo, los jugadores se encuentran entusiasmados con la posibilidad de recibir Call of Duty desde el día uno y poder jugar a los títulos anteriores. Dentro de la saga hay estupendos juegos compatibles con Xbox Series X|S como las subsagas Black Ops II y las primeras entregas de Modern Warfare antes de los remakes. También está uno de mis favoritos: World at War.
Esperaremos las noticias que nos llegues desde el mercado británico y los próximos movimientos de entrada en Xbox Game Pass. Y no te olvides: si todavía no tienes el fenomenal servicio, puedes hacerte con la suscripción con Movistar. Con ello la pagarás junto a tu factura telefónica y también te llevarás 20 GB ultrarrápidos para tu móvil. Y lo mejor de todo es que contratarlo con Movistar es la única forma de disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito. Pincha aquí y llévate tu mes gratis.