El battle royale de Activision acaba de llegar a los teléfonos móviles y tablets: te contamos cómo jugar y sus características.
Ha llegado el día del lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile. Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está entre nosotros.
El battle royale de Activision se ha hecho de rogar durante mucho tiempo. Aunque para alegría de los jugadores habituales, ha llegado con todas las características del juego intactas.
Warzone Mobile está disponible para los dos sistemas dominantes del mercado: iOS y Android. Un pequeño vídeo capturado en un iPad Pro acompaña este texto para que podáis comprobar cómo es el juego en su versión de "bolsillo".
Lo primero que tendremos que superar es un pequeño tutorial para hacernos con el control táctil. Los que estéis acostumbrados a jugar desde el móvil, no tendréis problemas. El mismo control lo podemos ver en Call of Duty: Mobile —no confundir con Warzone—.
Para los que queramos un gamepad como agua de mayo, no debemos preocuparnos. El juego es totalmente compatible con un control de consolas, como el de Xbox. Aunque durante el primer tutorial, el juego nos forzará a utilizar los controles en pantalla. No es excesivamente largo.
Si os preguntáis cómo podéis jugar, os lo contamos rápidamente. Obviamente, no difiere a cualquier otro juego o aplicación móvil. Lo primero de todo es saber qué sistema operativo usas. Si tienes un Android, tendrás que dirigirte a Play Store. Si, por el contrario, usas un terminal de Apple, habrá que ir a la Apple Store. Nada complicado.
Allí, seguramente, los primeros días veréis el juego directamente en la portada. Lo descargáis y listo. Aunque os dejamos los enlaces por si queréis tenerlos a mano.