Una pareja de streamers se casaron con motivos del shooter durante el evento de presentación del multijugador de la nueva entrega de la franquicia.
No son pocas las bodas temáticas realizadas casi diariamente. Sin embargo, no hay muchas que acaben apareciendo en un evento oficial de un videojuego. El enlace entre Brad y Chloe fue uno de los momentos más llamativos del Call of Duty Next, el evento de presentación del multijugador de Black Ops 6.
Ambos se conocieron jugando online al veterano shooter de Activision. Y a nosotros nos gustan mucho este tipo de noticias, alejadas del ruido violento que suelen atraer a las moscas televisivas sobre lo negativo que resulta jugar a los videojuegos.
En la gran mayoría de los casos no es así. Vosotros que estáis leyendo esta noticia lo sabéis, pero los videojuegos sirven para cultivar amistades increíbles. En ocasiones, estas amistades van más allá y se convierten en amor.
Los votos de Brad lo reflejan. Expone que se enamoró de Chloe prácticamente al instante: "Te he adorado desde el primer vestíbulo en el coincidimos".
Por su parte, la novia también dejó claro que fue mutuo: "Desde el primer momento me hiciste reír más que nunca. Prometo quedarme a tu lado aunque me robes una muerte".
Chloe habla de la rabia que da en plena partida online que un compañero te robe una muerte. Dejas al rival a un punto de la muerte y llega un amigo para apuntarse en el marcador un tanto que era prácticamente tuyo. Lo suyo es amor, sin duda.
Su boda estuvo repleta de elementos de Call of Duty. El naranja, uno de los colores principales de Black Ops 6, aparece en la corbata de él y en el ramo de flores de ella. La tarta es blanca con motivos naranjas y en ella se puede ver el punto de mira de un rifle francotirador. Por supuesto, los muñecos que coronan el pastel están sentados jugando. Una boda de ensueño.
La pareja no solo juega privadamente. También son streamers: TheCallOfDutyDJ y chloejagger.